domingo, 3 de junio de 2012

EL PSOE pide al alcalde que convoque asamblea de la Entidad de Conservación para el verano y el alcalde dice que NO

El pleno de Cartaya además de los incidentes en el que el alcalde expulsó al concejal de IU y que dijo que no se bajaba el sueldo por lo manifestado en dias anteriores (nos parece fuerte repetirlo) también hubo referencias a Nuevo Portil, por cuanto el PSOE hizo dos preguntas sobre Nuevo Portil sinceramente interesantes que reproducimos más o menos ¿Va a convocar una segunda asamblea de la Entidad de Conservación? si fuera asi ¿podria convocarla en verano para que hay más gente?. El otro tema que preguntó Nuevo Portil lo diremos otro dia porque sinceramente este asunto nos parece bastante interesante para dedicarle exclusivamente este post. En primer lugar nos parece muy interesante que el PSOE, que desgraciadamente es el único que lleva asuntos del Nuevo Portil a pesar que como sucedió en plenos anteriores la Asociación le remitiera la recogida de firmas de los vecinos a todos los grupos municipales. En segundo lugar nos parece interesante que también se haga eco de la petición de la convocatoria de la segunda asamblea que por otra parte ES OBLIGATORIA ESTATUTARIAMENTE. En tercer lugar nos parece inédito (aunque ya lleva varias veces realizando) el desprecio hacia los vecinos indicando que no la va a convocar porque solo son un pocos vecinos los que están descontentos y que si quieren convocarla que reúnan el número de firmas necesarias para ello (COMO UN ALCALDE PUEDE DECIR ALGO A LO QUE ESTATUTARIAMENTE ESTA OBLIGADO). También hizo otros comentarios dignos de mención como :"me ha tocado ser presidente" (Pues dimita, porque ya hemos en juntas anteriores que el alcalde no tiene que ser el Presidente), y el otro comentario digno de mencion era algo así como si se disuelve la entidad tendría que soportar el ayuntamiento los costes y en vez de la vigilancia que tiene tendría que ir la policía local y no puede ir tanto (sin palabras)

2 comentarios:

  1. pues este viernes a las 10;30h de la mañana estaba el coche de la vigilancia de la entidad en el rompido, asi que no creo que mucha vigilancia aga por la zona los señores vigilantes por que hacen lo que les da la gana cuando no estan dormidos en los servicios del campo de golf echandose la siestecita, y los tontos a pagar las cuotas que se lleva para su bolsillo el señor alcalde y los que estan detras.

    ResponderEliminar
  2. Mas de los mismo, hasta cuando vamos a tener que aguantar las fantochadas de un señor al que lo han votado los vecinos, para que solucione los problemas del Ayuntamiento, no que cree problemas entre los propios vecinos y en lugar de buscar soluciones, la única solución es la de no bajarse el sueldo, para contribuir con el resto de funcionarios de la alcaldía, que se ven obligados por la mala gestión de sus mandos

    ResponderEliminar