domingo, 20 de mayo de 2012

PSOE Cartaya critica el impago de los trabajadores

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cartaya ha denunciado "el impago de salarios y atrasos acumulados tanto a trabajadores municipales como al personal que finaliza su relación contractual con el Ayuntamiento". El portavoz del grupo municipal, Alexis Landero, afirmó que "ésta es la prueba del descontrol y de mala gestión del equipo de Gobierno tripartito" que forman PP, los independientes de ICAR y PA.

Landero señaló que se acumulan conceptos como la nómina de abril, la bolsa de vacaciones y las dos pagas extraordinarias correspondientes al año 2011, así como la antigüedad de los años 2009 y 2010 reconocida en Junta de Gobierno Local del 27 de diciembre de 2010

El representante socialista remarcó que ya existen varios casos de ex empleados municipales a los que se les adeuda una cantidad considerable en concepto de atrasos, vacaciones y finiquitos. Un hecho que, según el portavoz, refleja la "desastrosa gestión" del actual equipo de Gobierno al consentir que estas personas se vean en la calle y pasen los meses sin que se les liquide lo que se les adeuda como es de recibo en cualquier empresa seria.

El PSOE se propone seguir apoyando a los trabajadores como lo ha hecho hasta ahora porque "son los que están padeciendo la desidia y la incapacidad de este Gobierno tripartito para hacer frente al abono de los salarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario