domingo, 6 de noviembre de 2011

Chipilandia recibe una subvención de 40.000 €

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ayamonte acogió el acto de firma de contratos del Grupo de Desarrollo Rural de la Costa Occidental de Huelva (Guadiodiel) por un valor concreto de 101.685,11 euros, y correspondientes a los proyectos aprobados en el último Consejo Territorial. Entre estas iniciativas se encuentra un proyecto cartayero, el parque de ocio infantil “Chipilandia”, en Nuevo Portil, que ha recibido una subvención de 40.000 euros para una inversión total de 155.000 euros, y que ha supuesto la creación de 8 puestos de trabajo. En total son 8 proyectos que suman una inversión superior a los 295.000 euros, de los cuales se subvencionan cerca de 102.000 euros. Con estas iniciativas se crean o mantienen un total de 41 puestos de trabajo. Además del parque de ocio infantil de Nuevo Portil, se trata de iniciativas entre las que destacan la adaptación de un local y la adquisición de equipamiento para la creación de un comercio en Ayamonte; el acondicionamiento de un local para comercio de alimentos congelados en Isla Cristina; la adquisición de maquinaria y el traslado de una empresa de publicidad en Lepe; la modernización de un bar-restaurante en Punta Umbría, la adecuación de un vehículo para la instalación de cámara para la rehabilitación de redes de saneamiento en Aljaraque y el equipamiento de una nave para ampliar la cocina/comedor y lavandería de la asociación comarcal y con sede en Ayamonte, APROSCA

3 comentarios:

  1. Haber si averiguais que es lo que hace el coche de vigilancia de la entidad de conservacion, dos dias seguidos a las 8 de la mañana dirección Huelva..en vez de estar cumpliendo con la obligacion de vigilar las urbanizaciones las 24h.
    Puede que lo esten utilizando como medio de transportes incumpliendo así la funcion para la que se compro ese vehiculo.

    ResponderEliminar
  2. yó tenia hasta un video pero creo que lo borre del movil, si lo encuentro os lo envio. ademas es el mismo conductor en los dos dias que realizo el desplazamiento a la misma hora. digo yo que ira a llevar a la mujer al trabajo y en vez de cojer su coche coje el de la entidad le sale mas barato...jeje vaya tela.

    ResponderEliminar