sábado, 12 de noviembre de 2011

Los celos de la Delegada de Nuevo Portil

Parece que la Delegada de Nuevo Portil se siente un poco celosa del trabajo que realiza la Asociación de Vecinos de El Portil y Nuevo Portil y que deje más notorio que no esté haciendo nada por Nuevo Portil y ha querido expulsar a la Asociación de Vecinos de la ubicación en la que se encuentra actualmente de un dia para otro con un escrito que según los que lo han leido no se creen que lo haya realizado el alcalde de Cartaya y que haya participado el PP en este asunto mandando incluso a la Policia Local para comunicarlo pero todo parece que ha quedado suspendido al menos de momento ¿se habrá enfadado porque no lo ha conseguido?. Esperemos que cambie de estrategia y en vez de buscar confrontación, trabaje.

2 comentarios:

  1. Por mi parte, ojalá la nueva delegada se tome en serio que no podemos dormir por la noche con la música del Merlin Blue, ya que desde luego la anterior corporación con su alcalde al frente (Sr. Millán) y la citada asociación de vecinos, no hizo absolutamente por remediar la situación y pasaron olímpicamente de nuestras quejas.

    ResponderEliminar
  2. Dudo que actúen ya que le cedieron la gestión de las Fiestas (de ahí el cambio de estilo). De todos modos recomendamos que cada vez que suceda se llame a la Policia

    ResponderEliminar