jueves, 17 de febrero de 2011

El Psoe de Punta Umbria ya tiene lista electoral

La agrupación local del PSOE de Punta Umbría presentó el martes la lista de candidatos para las elecciones municipales. Las 21 personas de la lista del PSOE mantiene muchos de los nombres de las últimas municipales. Las renovaciones con caras muy jóvenes. En cuanto al equipo de Gobierno, el concejal de Hacienda, Manuel Castillo será el único que no continúe. Siguen Aurora Águedo, Antonia Hernández, Jesús Fernández Ferrera, Juan Iglesias, Bárbara Carrasco, Beatriz Román y Manuela Ponce. Entre las incorporaciones, destacan las de personas jóvenes y que proceden de diferentes colectivos y entidades, algunas incluso nunca han tenido que ver con la política antes y se estrenan ahora.

Para el cabeza de lista y actual alcalde, Gonzalo Rodríguez, ha sido una elección "muy difícil" porque había "muchos candidatos; afortunadamente, tenemos muchas personas trabajando con nosotros desde hace muchos años y muchos lo merecían, pero había que seleccionar".

El PSOE seguirá adelante con una campaña en la que van a repetir la consigna "vamos a ilusionar". Rodríguez dijo que ya han sufrido bastante pero "queda mucha campaña por delante" por lo que animó a todos a ir por la calle "con la cabeza bien alta". Hizo alusión a las campañas de la oposición para desacreditar al equipo de Gobierno, "nos intentan llevar a los tribunales a cada momento, pero vamos a demostrar que tenemos transparencia y nada que ocultar".

Así, se presentó una lista formada por personas de ambos sexos, diez mujeres y once hombres, todos con mucha ilusión y ganas de trabajar, a los que se presenta una dura campaña. La lista: Gonzalo Rodríguez Nevado, Aurora Águedo, Luis Manuel Alfonso Villegas, Bárbara Carrasco, Mariló Duque, Tomás Estrada, Francisco Jesús Fernández Ferrera, Andrés Franco, Emilia Guerrero, Antonia Hernández Galloso, María Hernández, Juan Iglesias, Daniel Millán, Sebastián Pomares, Manuela Ponce, Maica Pérez, Leonardo Rodríguez, Plácida Rodríguez de Gomar, Tomás Rodríguez Ferrera, Beatriz Román y Juan Pomares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario