miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Betis se quedo en Nuevo Portil

A el Betis le ha gustado Nuevo Portil ya que repitio la estancia este fin de semana en el que Emaná y 10 jugadores más jugaron contra el Decano del Futbol Español o lo que es lo mismo el Recretativo de Huelva, siendo éste un partido en el que se pudo ver que los jugadores no estaban bien de forma y que el Betis repartió mucha cera (6 tarjetas que tuvieron que ser más) y donde al menos el 2 gol parte de una falta dentro del area que desde mi punto de vista no existió.
Por cierto una vez más algun energumeno aficionado del Betis tuvo que hacer la gracia de tirar un petardo, lastima que esta vez creo que no detectaron quien era y que no habia aficionados civilizados beticos alrededor

2 comentarios:

  1. Gracias por acordarse de mi equipo en su blog, al igual que mi equipo se acuerda de su tierra para prepararse. Con respecto al análisis del partido contra "su" equipo (se le ha notado mucho su parcialidad), creo que hay que corregir que el 2º gol parte no de una falta en el área, sino de una inocente cesión al portero por parte de un defensa recreativista. Lo de las tarjetas puede ser más o menos discutible, como lo puede ser que el penalty se repita (tras fallar de primer intento) porque un futbolista verdiblanco sigue a otro del Recre que se internó en el área primero.
    Sí me ha gustado que puntualice que el del petardo es un energúmeno y luego bético, que se le va a hacer, no se puede ser perfecto en la vida ... aunque el privilegio primero queda anulado por el primero, claro está. En los estadios existen cámaras para controlar al público, así que se puede solicitar que se castigue a semejante individuo.
    A mi como a mi equipo me gusta mucho Nuevo Portil.
    Viva el Betis!

    ResponderEliminar
  2. Sobre la parcialidad de la cronica, pues si para que negarlo pero sigo considerando que el toque no influyo en que el portero la cogiera y que el jugador ya estaba tocandola con lo cual solo la soltó, matices que dan o quitan la razón a uno a otro al igual que para usted supongo que el primer penalty fue y para mi sinceramente creo que tampoco. Respecto a la repeticion del penalty y que el jugador del betis siguio a uno del recre le comento que en caso de haberlo marcado hubiera tenido la consecuencia de tenerlo que repetirlo.
    Respecto al energumeno, lo cual sinceramente se venia venir y bastante dada las caracteristicas de la mitad de los aficionados que estaban encuadrados en un sector (muchisimos betis estaban plenamente integrados entre los aficionados del recre y no hubo incidentes (que es como debe ser) pero lamento comentarle que las camaras en esa zona dudo que estuvieran enfocando y creo que ni siquiera las personas de seguridad lo detectaron por cuanto no vi actuacion policial como en la anterior ocasión ocurrió.
    Viva el Recre!!. Viva Nuevo Portil!

    ResponderEliminar