martes, 17 de agosto de 2010

Resultado del I Concurso de Pesca Infantil de ADN Nuevo Portil

El pasado miércoles, durante toda la mañana, se celebró en la Ría del Piedras, el I Concurso de Pesca Infantil desde Embarcación Fondeada, organizado por la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil, que contó con una participación de 21 concursantes con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Desde las 9:00 hasta las 13:30, todos los niños pudieron pasar una jornada diferente y divertida, en la que no les faltó alimentos y bebidas refrescantes y saludables. Todos pudieron demostrar sus dotes como pequeños pescadores, consiguiendo destacadas capturas muchos de ellos, a pesar de ser noveles en estas labores.

Con el objeto de fomentar la participación en años venideros, se hizo entrega de una cañas y carrete a todos los participantes, a pesar de haberse establecido tres categorías, en función de las edades de los participantes para hacer más equitativo el concurso.

De esta manera, en la Primera Categoría, para participantes de hasta 8 años, resultó vencedor Víctor Toscano Borrero con una pesada de un kilo y seiscientos gramos.

En la Segunda Categoría, para niños con edades comprendidas entre 9 y 11 años, obtuvo el primer premio Miguel Limón García, con una captura que pesó un total de dos kilos y novecientos treinta gramos.

En la Tercera Categoría, para edades de entre 12 y 14 años, alcanzó la mayor pesada y el primer premio, Ismael Manaute Pérez, con tres kilos y setecientos treinta gramos, imponiéndose como ganador absoluto del concurso.

Tras el éxito de esta primera edición, la vocalía de pesca espera contar con una participación infantil igualable o superior para el año próximo.

1 comentario:

  1. A VER SI EL AÑO QUE VIENE, SE PUEDE HACER EL CONCURSO¡¡ DESDE LOS PANTALANES!!QUE YA VA SIENDO HORA CO.....

    ResponderEliminar