viernes, 20 de agosto de 2010

Anoche concluyó Bicheando en Nuevo Portil

La I edición del Festival Bicheando llega mañana a la playa de San Miguel
Junior Míguez, Quatrogato, Jaramago Joe y los dj's Weedcotz, Juan Chazo, Dani P, Consilleri, Master & Zysten y Julio serán los encargados de amenizar con sus músicas el día en la playa onubense

EDesde que este festival comience a las once de la mañana y hasta poco después de la media noche, el público asistente podrá disfrutar de un día completo de actividades náuticas, paseos a caballo, en dromedario y en burro, juegos infantiles, concursos y un sinfín más de atractivas propuestas de ocio.

Todo ello estará aderezado con la música de famosos Djs como Dani P, Dj Julio, Dj Consilleri, Juan Chazo, Weedcotz o Master & Zystem.

La productora madrileña Lacomuna Vertical, junto con el Ayuntamiento de Cartaya y la empresa Arena de El Rompido S. L., son los han puesto en marcha para este verano este ambicioso proyecto que aspira a convertirse en uno de los mejores y más completos festivales de verano de toda la provincia de Huelva.

Bicheando en la Arena nace como una iniciativa dirigida a todos los públicos para celebrar, año tras año, una maratoniana jornada de música, deportes y ocio saludable, que intentará consolidarse como una fiesta ineludible para años posteriores.

Así, si la aceptación del público es la esperada y sinceramente parece que esta siendo un exito ya que yo pasé por la tarde por sus alrededores y estaba lleno será una fecha señalada en la agenda estival de los onubenses para años venideros.

Además de los Djs que amenizarán la fiesta, el escenario del Bicheando en la Arena contará con la música de bandas como Quatrogato, Jaramago Joe y la actuación estelar de Junior Míguez.

El pionero del rap flamenco, y antaño conocido como el príncipe de los gatos será el encargado de poner el broche de oro musical, ofreciendo a las 23: 00 la última actuación de esta primera edición de Bicheando en la playa con un espectáculo muy especial que se enmarca dentro de su gira Indomable


Con el fin de que la fiesta siga pero que la gente abandone la playa, la jornada tendrá su continuación, a partir de la media noche, en el Marlin Blue de Nuevo Portil, el Luz de Mar y el Singladura, ambos de El Rompido, todos ellos locales que, junto con Doña Gamba, han apoyado la iniciativa y han tomado parte en la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario