miércoles, 14 de julio de 2010

750 post!!!!!!!!!




Bueno para algunos seran pocos pero sinceramente creo que es una cifra nada desdeñable ya que particularmente nunca se pensó en llegar a esta cifra de noticias publicadas pero los animos de determinadas personas y la colaboracion de otras (seguimos dando enfasis en la colaboracion de Mayte) hace que este blog siga vivo y siga publicandose noticias. Recordar que el email de este blog es nuevoportilyelportil@gmail.com donde podreis remitir informacion que creais oportuno publicar como asi lo han hecho tanto particulares como organizaciones.

En definitiva quiero dar muchas gracias a todos por las visitas que hacen al blog y ahora a llegar a las 1000!!!!.

2 comentarios:

  1. Gracias por nombrarme, pero para nada, todo ésto es gracias a tí, k todos los días entro para ver k hay d nuevo x akí, k me encanta el blog y k es estupendo...
    Por cierto, el lunes llega el Betis a entrenar a Nuevo Portil, así k ya me veo a mis hijos allí pidiendo firmitas, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Mayte pero tambien hay que agradecer tu ayuda. Sobre lo del Betis si me he enterado (ya tengo el borrador hecho) pero estoy a la espera de ver si me entero de algo nuevo y sino la publicare en breve

    ResponderEliminar