domingo, 11 de julio de 2010

16 de Julio Circuito 3 x 3 de Baloncesto

Un año más, se pone en marcha en los meses de verano el circuito de baloncesto 3x3, organizado por la Diputación Provincial de Huelva,

El diputado del Área de Deportes, Jesús Fernández Ferrera, presentaron junto al coordinador del Club Deportivo Acción XXI, Manuel Domingo Mora, el Circuito que recorrerá los principales municipios costeros de la provincia.

el Circuito 3x3 de baloncesto también se desarrollará en Aljaraque, Nuevo Portil (16 de julio), Islantilla (17 de julio), Punta Umbría (24 de julio), Ayamonte (31 de julio), La Antilla (7 de agosto), Gibraleón (14 de agosto) e Isla Cristina, donde finalizará el 21 de agosto.

Esta iniciativa tiene una excelente acogida en estas localidades y una gran demanda por parte de los servicios de deportes de los municipios. Según ha informado el coordinador del Club Deportivo Acción XXI, Manuel Domingo Mora, “este año se espera que el número de participantes supere los 3.000 deportistas, ya que se trata de una actividad muy demandada y abierta a la participación de jugadores de todas las categorías, desde Benjamín a Senior”.


Las inscripciones se pueden realizar en los ayuntamientos de los municipios participantes y en el Polideportivo las Américas. “De cualquier forma, si hay algún deportista que se anime antes de comenzar la prueba puede igualmente inscribirse, porque queremos que la participación sea lo más abierta y numerosa posible”, aseguró el diputado de Deportes.

El circuito cuenta con importantes premios y regalos para los equipos participantes. Además se repartirán 900 euros en premios en la fase final del circuito, para los tres clasificados de la categoría Senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario