miércoles, 18 de septiembre de 2019

Empiezan las Escuelas deportivas en El Portil (Punta Umbria)

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2019-2020.
En El Portil las opciones son gimnasia rítmica para menores, y actividades de fitness total, con zumba y mantenimiento para mayores.
Las Escuelas Deportivas Municipales son un centro de actividades físico deportiva que se desarrolla en horario extraescolar, donde se realiza una formación integral a través del deporte a niños y niñas en un periodo comprendido entre los 4 años a los 18 años, con objetivos de ocio saludable o de rendimiento deportivo. Además copa otras edades con el desarrollo de actividades de mantenimiento.
Para participar en cualquiera de las disciplinas ofertadas es necesario inscribirse por alguna de estas tres vías: De manera presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Punta Umbría; enviando la inscripción que puede recogerse en el polideportivo Antonio Gil Hernández al número de Whatsapp 676209198; o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Punta Umbría (https://puntaumbria.sedelectronica.es) rellenando un instancia general.
Para obtener más información y ayuda, los interesados pueden acudir al Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00, o al Complejo Deportivo ‘El Portil’, también de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas. Además, están disponibles los teléfonos 959 495 159 (Punta Umbría) y 959 528 860 (El Portil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario