lunes, 4 de diciembre de 2017

El gimnasio se mejorara

El Ayuntamiento de Punta Umbría, en su apuesta por el núcleo urbano de El Portil, ha efectuado una ampliación y mejora de las dotaciones del gimnasio municipal portileño. Así, ha instalado nuevas máquinas y ha adherido un nuevo espacio a la sala para agrandarla y ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.
En concreto, se han añadido máquinas elípticas, de spinning y de musculación, junto a nuevas pesas, más modernas que las existentes. Estas adquisiciones se van a completar con una nueva cinta de cardio, que llegará en breve y rematará la maquinaria del gimnasio, ampliando la calidad de su acondicionamiento.
“Vamos a poner en valor unas magníficas instalaciones que, tras esta mejora, han quedado más que dignas y aportan mejores servicios a los ciudadanos y ciudadanas de El Portil”, según ha afirmado el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias.
Ya en 2016 las instalaciones portileñas sufrieron una profunda reforma con actuaciones esenciales como la reparación del techo o la mejora de suelo. Además, se adquirieron nuevas lonas de protección del suelo y se hicieron tres ventanas. A ello se unió la reparación de algunas máquinas y una completa reforma del pasillo de entrada.
El gimnasio de El Portil permanece abierto al público de lunes a viernes de  8.15 a 13.30 y de 15.45 a 22.00 horas. Los sábados tiene horario de 9.15 a 13.30 horas y de 15.45 a 21.00 horas. Y los domingos, de 9.15 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario