martes, 28 de noviembre de 2017

Campaña de Poda en El Portil

El Ayuntamiento puntaumbrieño ha comenzado una nueva campaña de podas, que abarcará en unas semanas la práctica totalidad de las arboledas del casco urbano, tanto en Punta Umbría como en El Portil. El objetivo de esta acción es sanear los propios árboles, así como potenciar la seguridad de los vecinos y vecinas, evitando los daños que las ramas y hojas pueden causar.
En palabras del concejal delegado de Parques y Jardines, Juan Iglesias, “los jardineros municipales están haciendo un trabajo magnífico, junto con los de la empresa concesionaria”. También participa personal del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía. Y Urbaser colabora en la limpieza y baldeo posterior a la poda.
En El Portil, se realizarán podas en Avenida de Punta Umbría, Ronda de los Pájaros, Ronda de los Patos, alrededores del Polideportivo, Laguna Seca y Plaza de la Sal, entre otras vías.
Iglesias ha transmitido finalmente a los vecinos de las zonas implicadas que “disculpen las molestias derivadas de nuestro trabajo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario