jueves, 24 de agosto de 2017

Incendio en la Tablita

Efectivos del Consorcio Provincial Contra Incendios, con el apoyo de agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, han desalojado a primera hora de la noche de este sábado un bloque de viviendas situado en la calle Laguna Seca de Nuevo Portil, en el término municipal de Cartaya, por acumulación de humos en los pisos de las plantas superiores procedente del incendio en la cocina del Bar Mesón La Tablita.
Fuentes de los equipos de emergencias consultadas por HuelvaCosta.com han relatado que el suceso se inició poco antes de las diez de la noche de este sábado, concretamente a las 21.45 horas, cuando por causas que se desconocen se originó un incendio en la cocina del Bar Mesón la Tablita.
Las primeras hipótesis apuntan a que las llamas podrían haberse originado en una plancha o cualquier otro aparato de la cocina de dicho establecimiento hostelero, cuya cocina carece de cualquier tipo de ventilación, por lo que los bomberos del Consorcio se han visto obligados a extraer el humo de su interior de forma forzada y por la puerta principal del bar.
Dicho humo ha sido el causante del desalojo de las viviendas superiores de dicho bloque, ya que se ha introducido en su interior.
En las labores de extinción y extracción de humo han participado dos camiones del parque de Malpica (Punta Umbría), con un cabo y dos bomberos del Consorcio Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario