lunes, 21 de agosto de 2017

Diferentes limpiezas entre El Portil y Nuevo Portil

Mientras que la limpieza de El portil se nota que se hace en Nuevo Portil.....

3 comentarios:

  1. Buenas me llamo Julian quiero denunciar, vivo hace 11 años y el Nuevo Portil cada esta peor, una asquerosidad, mi calle parece beirut y se limpia apenas una vez cada semana a veces pasan dos, lo digo un estercolero he escrito decenas de veces al ayuntamiento pero ni caso. como puedo enviarles fotos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julian si los de Nuevo Portil tuvieramos que enviar fotos llenariamos ese blog entero, no se donde vives pero pasate por vallefrio, aguas del pino etc, ayer un chaval con escoba barrió despues de casi dos semanas, era un estercolero, hizo lo que pudo que no es mucho, una verguenza y eso que es cerca de una asociacion pero vamos ya me han dicho que esos estan en otra cosa con la politica, yo tambien voy a enviar fotos hombre a ver si se les cae la cara de verguenza y que me decis de la Feria de este año en Nuevo Portil como es que este blog no ha comentado nada a lo mejor es que ni se ha enterado que la habido.

      Eliminar
    2. Si nos enteramos. En Proximos dias publicaremos algo de las fiestas, pero estábamos intentando conseguir un documento. Cualquier aportación es buena nuevoportilyelportil@gmail.com.

      Eliminar