lunes, 5 de junio de 2017

Robaron en el Bar la Florida por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil investiga el robo que se produjo en la madrugada del pasado lunes en un bar del núcleo turístico de Nuevo Portil, en el término municipal de Cartaya, del que fueron sustraídos varios productos y dinero en metálico por valor de casi 10.000 euros,  Se trata concretamente del Bar Florida, muy conocido en la zona y situado en el local 1 de la calle Arroyo de la Plata, justo frente al centro de salud.
Bernal ha detallado que el valor de lo sustraído roza los 10.000 euros, y destaca cuatro jamones y una paletilla "recién comprados el sábado", bebidas, y todo el tabaco que había en la máquina expendedora, que "había sido totalmente cargada el día anterior". Los ladrones también se llevaron "bastante" dinero suelto para el cambio que contenía la máquina registradora, así como el de la máquina tragaperras, además de "destrozar hasta dejar inservibles tanto la máquina expendedora de tabacos como la propia tragaperras". Por último, aseguró que "también destrozaron el toldo exterior" del establecimiento, el cual "parece ser que tumbaron a tirones para ocultarse bajo el mismo mientras forzaban la ventana".
A estas pérdidas hay que añadir, prosiguió, las ocasionadas por el cierre del establecimiento durante toda la jornada del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario