viernes, 9 de junio de 2017

Asfaltan 2 tramos de calles en Nuevo Portil

l El Ayuntamiento de Cartaya DESPUES DE MUCHOS AÑOS  en las últimas semanas ha realizado las tareas de mejoras, acondicionamiento y limpieza del núcleo costero de Nuevo Portil, de cara al verano. Y entre los trabajos realizados destaca el asfaltado de la calle Marijata, situada entre las calles Laguna Seca y Prado Seco, y eltramo comprendido entre Prado Seco y la Delegación de Cartaya en Nuevo Portil, obras que ha visitado el alcalde, Juan Miguel Polo, y el concejal de Obras y Servicios, Cristobal Tavira.
Se trata, explicaron sobre el terreno, de unas obras con las que el Ayuntamiento acondiciona un viario urbano que se encontraba en mal estado y que eran necesarias porque en la misma hay una bolsa de aparcamientos muy utilizada y varios comercios, cuyos propietarios trasladaron a los responsables municipales su satisfacción por la reparación de esta vía, muy transitada.
Además, y según detalló el responsable de Obras y Servicios, “se están acometiendo otros trabajos de mejora, como la colocación de bordillos en la travesía, la limpieza y acondicionamiento de los jardines y del núcleo costero en general, incluyendo también la zona de playa, con la colocación de los módulos de servicios”.
Lo curioso es que desde el Ayuntamiento exponen que se han intensificado, cuando en verdad deberian de decir que han iniciado :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario