miércoles, 14 de junio de 2017

Comunicado de Beatriz Román

Comunicado de Bea Román
" Quiero comunicar a mis vecinos de El Portil que por la Alcaldesa de Punta Umbria se me ha propuesto dedicarme en exclusiva a a trabajar como asesora de confianza en El Portil después de meditarlo en conciencia y consultarlo con muchísimos vecinos que me han animado he decidido aceptar la propuesta.
Como quiero la máxima transparencia y ya se esta orquestando una campaña mediática en las redes, entiendo que opositores políticos a la Alcaldesa lo hagan porque en realidad no quieren el interés general ni el bien de El Portil, únicamente quieren hacer un uso partidista en vez de alegrarse de que una persona se dedique en exclusiva a una función a la que ha dedicado muchos años, otra cuestión aparte, y que no se comprende, viene de otros colectivos que no solo deberían alegrarse , sino que deberían proponerlo a ambos ayuntamientos, pero bueno, cada uno es libre de seguir la estrategia que le convenga a sus intereses, presentes o futuros.
Como decía , parte de esa campaña viene, como no, de que si voy a cobrar 20.000 euros, otros, tras insultar dicen que dos mil euros al mes, en fin, que sepáis que voy a cobrar alrededor de 1000 euros al mes (mi nomina será publica), durante seis meses, posteriormente, la renovación, si se produce, y cuando se produzca, por otros seis meses, estará condicionada a la aprobación de mi gestion y la valoración de los vecinos de El Portil, que a la postre son los que únicamente me importan.
Osea que a partir de ahora veréis y leeréis en redes sociales muchas sandeces, ejemplo "Han cesado a una asesora de Punta ??" para luego cargar contra mi nombramiento, como estas, muchas de la misma naturaleza, pero lo que os aseguro es que, como fueron los ocho años de mi dedicación en El Portil, se van a reanudar de forma intensa, podéis venir como siempre, cada día a exponer cualquier tipo de problema o inquietud, que seréis atendidos de forma personal y, si es posible y está dentro de mis posibilidades lo afrontaremos. Un saludo y un abrazo a todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario