lunes, 11 de agosto de 2014

Concurso para elegir las mejores playas de Andalucía 2014

El diario 20 minutos ha lanzado un concurso para elegir ‘Las mejores playas de Andalucía 2014′, un ranking en el que compiten cuatro playas onubenses: Islantilla, El Portil, Mazagón y Punta Umbría.
Sobre Islantilla, el diario destaca que “compartida por los dos términos municipales, esta playa cuenta con excelentes servicios, siendo una de las más concurridas de la zona, y no sólo en época estival, ya que su entorno permite visitarla todo el año”.
De El Portil llama la atención sobre el hecho de que “perteneciente a los dos términos, esta playa se encuentra rodeada de parajes naturales como son la Reserva Natural de la Laguna del Portil, el Paraje Natural de Enebrales de Punta Umbría y el Parque Natural de las Marismas de Odiel”.
La playa de Mazagón, que “sirve de frontera natural con Doñana, de la que apenas le separan unos kilómetros. La cercanía al Parque Natural convierte a esta zona de densos pinares y dunas arrasadas en una verdadera barrera verde que preserva por el oeste a ese gran paraíso ecológico”.

Cuatro propuestas realizadas por el diario, que invita a los interesados a votar por diferentes playas andaluzas. Además, los lectores pueden incrementar la lista con las propuestas que consideren. Un ranking que estará abierto hasta el 13 de agosto a las 23.59  h

No hay comentarios:

Publicar un comentario