sábado, 17 de mayo de 2014

Respuesta de la Concejala de El Portil ante la polémica ducha



"Algunos vecinos de El Portil han hablado conmigo y me han preguntado por la foto de una plataforma de una ducha y extrañados comentan que no han visto esa ducha, es lógico, la ducha se rompió ( el operario que la arreglo comentó que la tabla había sido arrancada, seguramente después del accidente, no pongo en duda la versión del accidentado) y en 24 horas se arregló.
Asumo que una tabla de una ducha se rompa, entra dentro de la normalidad, sobre todo cuando muchos padres miran indiferentes como sus hijos juegan con el agua y dan saltos sobre ellas, y asumo que hay que arreglarla rápidamente porque puede entrañar riesgo para otras personas, incluso asumo que en campaña electoral, en vez de avisar al ayuntamiento o a la policía local del accidente y la rotura, se vaya a un blog y se digan barbaridades como " duchas sangrientas en El Portil", es más, incluso encuentro dentro de lo normal que cinco o seis palmeros ajenos al Portil se avengan rápido a compartir esos comentarios, con más o menos mala intención, repito que estamos en época electoral. Lo que ya no me parece de recibo es que, es verdad que sólo han sido cuatro o cinco personas que residen en El Portil, compartan la "noticia" sin comprobar que cuando lo han hecho ya estaba arreglada la plataforma y además, alguno con muy malas maneras, aludiendo a nuestra bandera azul concedida a El Portil, haciendo una demagógica relación entre una rotura y la distinción, por cierto distinción de la que me siento muy orgullosa porque es un reconocimiento ajeno a la administración y que premia una serie de parámetros que hemos conseguido, bueno, aprovecho para comunicar que en la entrada de El Portil, junto al carril, estamos instalando una zona de descanso con algunos bancos y parque infantil para los peques, es un bonito rincón entre los pinos que seguro hará disfrutar a nuestros pequeños, gracias a los que han venido a mi oficina o me habéis llamado, lo que me habéis comentado ya queda entre nosotros no es mi intención herir susceptibilidades.
Al accidentado desearle una pronta recuperación, decirle que siento mucho lo que le ocurrió y que puede personarse por las oficina del Ayuntamiento y efectuar la reclamación y ejercitar los derechos que le correspondan por la responsabilidad patrimonial a la que pudiera estar sujeto el Ayuntamiento"


Parece que la Concejala ha dado la cara y lo más importante ha resuelto el problema inmediatamente. Hay que señalar que este blog no indico nada al respecto ya que cuando fue a verificar que había pasado ya estaba solucionado y sinceramente creiamos que nos había intentado mentir





2 comentarios:

  1. Quede tranquila la Sra. Concejala. Sabemos que hace todo lo que puede. Pero también debería estar ya curada de tanto lobo y tanta serpiente que le rodea. En mi opinión no tendría necesidad de dar tantas explicaciones visto lo que hay, pero aprovecho también para sugerir que hay otros materiales que son mas duraderos y rentables que la madera, a la hora de hacer accesos a la playa, y mas si tienes en cuenta la degradación tan fuerte que el mar ejerce sobre todo lo que tiene cerca. Tal vez, con esta visión de las cosas, a estas horas no teníamos que estar pensando que estamos en periodo de elecciones. Suerte Concejala.

    ResponderEliminar
  2. Debería entrar en el grupo de El Portil que esta en facebook, para que también de explicaciones de las quejas que ponemos los vecinos y veraneantes.

    ResponderEliminar