miércoles, 14 de mayo de 2014

Éxito de los miembros del Marina Nuevo Portil

Mientras que por equipos se proclamó ganador el club ayamontino de Isla Canela, el campeón andaluz a nivel individual fue José María Delgado, deportista del club anfitrión, el Marina Nuevo Portil.
  Marina Nuevo Portil se hizo con el tercer puesto por equipos, dejando la segunda posición para El Giraldillo (Sevilla). El cuarto fue otro equipo ayamontino, concretamente el Puerta de España.
A nivel individual el segundo clasificado también fue onubense, concretamente Manuel Guerrero de Paúl, mientras que la tercera y cuarta plaza fueron para Ramón Jesús Cañada Lozano (Almería) y José Emilio Cossio Obrado (Sevilla), respectivamente.
Los primeros clasificados han obtenido el pasaporte directo para participar en la próxima edición del Nacional de Pesca Deportiva desde Embarcación Fondeada representando a la Comunidad Autónoma Andaluza.
La competición se desarrolló en la jornada del sábado en dos mangas de tres horas cada una.
Los participantes en este Andaluz de Nuevo Portil se habían clasificado previamente en las distintas pruebas de esta misma modalidad de pesca que se han celebrado en toda Andalucía en los últimos meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario