martes, 8 de abril de 2014

Referencias a Nuevo Portil (surrealista lo que sucedió) en el último pleno del Ayuntamiento de Cartaya

Para no variar las referencias a Nuevo Portil procedieron desde el PSOE y fueron en este caso (una como primer punto y otro como pregunta)
- La primera cuestión fue para que entregaran de una vez los documentos necesarios para que sea declarada Nuevo Portil zona de afluencia turística y así verse beneficiados de una serie de temas como publicidad que beneficiaria sobre todo al comercio. En este punto sucedió algo surrealista y es que cuando se procede a votar todo el equipo de gobierno vota en contra y al momento dice un momento que aqui tenemos que votar que si y pide que se repita la votación en la que un miembro del equipo de gobierno sigue manteniéndose (suponemos que el PA porque no es la primera vez que vota diferente del resto del tripartito para ir en contra de los intereses de Nuevo Portil aunque no nos extrañaría que algún concejal votase de otro partido del tripartito lo hubiera hecho)

- La segunda cuestión fue en referencia a la Entidad de Conservación sobre que se le indicara que artículo expone que en Febrero se tiene que convocar la Entidad de Conservación, las razones por la que se desconvocara la Entidad de Conservación, el gasto que ha supuesto sobre todo teniendo en cuenta que ellos (PSOE) llevan dos años diciéndole que la convoque cuando estén los vecinos. El alcalde se fue por las ramas sabiendo que mintió claramente respecto que los estatutos indiquen que debe ser en Febrero, respecto a las razones por las que se desconvoco era por el tema de la auditoria (se contradicen porque en el comunicado que hicieron con dos días de antelación dijeron que se debía a LAS QUEJAS que se le habían transmitido, que iba a ser en Semana Santa y todavía no han dicho nada ¿sera al final en verano?, respecto de los gastos se le olvido responder ;)

6 comentarios:

  1. Quien apuesta aquí a que
    1- La E.C. convocara la Asamblea antes de que la Plataforma se reuna...y
    2- El Sr. Presidente de la E.C, es decir, el egregio y benemérito Alcalde, brillará por su ausencia. No aparecerá..
    Apuesta alguien?... Venga vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que la E.C. hace tiempo que anuncio que la asamblea sería en semana santa para asegurar el mayor número de asistentes, de modo que en ese punto no se entiende que la Plataforme convoque asamblea pra el 19 de abril.
      En cuanto al punto 2, van 20 € a que el Sr. Alcalde estara presente en la asamblea de la EC.

      Eliminar
    2. Tengo entendido que la E.C. hace tiempo que anuncio que la asamblea sería en semana santa para asegurar el mayor número de asistentes, de modo que en ese punto no se entiende que la Plataforme convoque asamblea pra el 19 de abril.
      En cuanto al punto 2, van 20 € a que el Sr. Alcalde estara presente en la asamblea de la EC.

      Eliminar
    3. Si pero por lo que indican los Estatutos (esos que se pasan a la torera) no les da márgen de tiempo para convocar

      Eliminar
  2. 1º-Lo dudo porque recuerden que dijo que la convocaria en Semana Santa (y entonces estaría diciendo la verdad si la convocara). Además los plazos ya se le ha ido
    2º- Eso ya no lo dudo tanto

    ResponderEliminar
  3. Fue el PA (se lo confirmo) el que voto en contra.

    ResponderEliminar