jueves, 10 de abril de 2014

El Subdelegado del gobierno dice que actuarán sobre nuestras playas

El Subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Vigueras, el Alcalde de Punta Umbría Gonzalo Nevado y el alcalde de Cartaya, Juan M. Polo, acordaron la puesta en marcha de actuaciones de choque en El Portil Nuevo Portil, para garantizar el buen estado de la playa y sus accesos de cara a la Semana Santa.Será, según detalló el subdelegado, una primera actuación de urgencia, enfocada a reponer los daños más importantes de cara a la llegada de turistas en esta época vacacional, y se completará, aseguró, con una actuación integral y una reparación definitiva de los desperfectos ya de cara al verano.
Así, se habilitarán accesos provisionales en aquellos puntos en los que los daños imposibiliten el uso de las pasarelas, y se procederá a la retirada de las piedras más voluminosas que los temporales de agua y viento han dejado al descubierto.
Esta primera actuación se completará en las próximas semanas con la reparación definitiva de cada uno de los accesos, la retirada del resto de las rocas y el aporte de arena en la zona, con vistas a que las playas estén en perfectas condiciones de cara a la temporada estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario