sábado, 5 de abril de 2014

La Plataforma de disolución de la Entidad de Conservación se reunirá el 19 de Abril

PLATAFORMA PARA LA DISOLUCIÓN
                            DE LA
       ENTIDAD DE CONSERVACIÓN
                    NUEVO PORTIL

         Por medio del presente comunicado, se convoca a todos los componentes de la Plataforma para la Disolución de la Entidad de Conservación, y a cuantos vecinos estén interesados, a la Asamblea  General, que tendrá lugar el día DIECINUEVE DE ABRIL DE 2014, a las 12,00 horas de su mañana, en primera y única convocatoria, en la puerta de la Urbanización del Mirador, frente al Bar-Restaurante El Sol (Nuevo Portil) con el siguiente orden del Día:

         1.- Información a los asistentes de la evolución en la trayectoria de la Plataforma, en orden a la consolidación de la misma, los problemas surgidos para la captación de nuevos socios, las conversaciones habidas en torno a la asistencia y búsqueda de Abogado que atienda nuestras reivindicaciones, la elaboración de unos estatutos con el fin de legalizar, en forma de Asociación, nuestras aspiraciones...etc...etc...

  2.- Ratificar al abogado Don Francisco Javier Martínez Algaba, convocado a este acto, para su nombramiento como asesor y abogado de nuestra futura Asociación.

 3.- La Elaboración, firma y levantamiento del Acta Fundacional de Nuestra Asociación que será legalizada en el Registro habilitado al efecto por la Consejeria de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

  4.- Previa lectura del borrador de los estatutos, propuestas por los asistentes del Nombre, domicilio social, Fines de la Asociación, posibilidad de establecimiento de cuotas, y nombramiento de cargos de la misma y otras que consideren convenientes sus socios o componentes.

  5º.- Lectura y aprobación del Manifiesto de nuestra Asociación, con el objeto de publicarlo en los periódicos locales de la zona, y su promoción como propuesta real de nuestra voluntad y reivindicaciones, frente a la administración y la propia Entidad de Conservación.
   6.- Ruegos y preguntas, entre las que debe destacar la colaboración de los presentes, para hacer llegar nuestras pretensiones, a las distintas urbanizaciones comprendidas en la ECNP, facilitando su ubicación, teléfono, domicilio e identidad de su presidente o junta directiva.

         

4 comentarios:

  1. Mal empezamos con esto. Me pregunto si es el mejor sitio, la puerta de un bar, para convocar a la gente y para hablar de temas tan serios como los que se van a abordar. Algunos ya empiezan a preparárselo con comodidad total, es decir, a puerta de su casita. Me pregunto igualmente, cuanto le cobra el hotel AC por la utilización del Salon de Reuniones a la Entidad de Conservación, y porqué no hace lo mismo la nueva Plataforma.
    Enfin, lo que mal empieza, mal acaba....

    ResponderEliminar
  2. Creo que si esta dispuesto a pagarlo usted la Plataforma no tendría problemas en ir para allá aunque deja claro que no es en la puerta del bar sino en la puerta de la Urbanización del Mirador

    ResponderEliminar
  3. Vale. Ya te enviare un talon. Tu por dinero no te preocupes.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero que cuando lo pague se pase el sábado y diga oye que he pagado yo el salón, vamos para allá, pero me da que las palabras se las llevara el viento

    ResponderEliminar