viernes, 4 de abril de 2014

El Ayto de Cartaya reacciona tras la intervención del Ayto de Punta Umbria


El alcalde, Juan M. Polo, ha solicitado  una reunión urgente con el subdelegado del Gobierno que “me ha mostrado su disposición a abordar la situación lo antes posible, con vistas a evaluar los desperfectos y buscar una solución que nos permita acondicionar la playa para el uso y disfrute de los ciudadanos, especialmente ahora que se acerca la Semana Santa”. A la misma está previsto que también asista el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado.

Ante esta situación y la proximidad, tanto de la Semana Santa, como de la temporada estival, Juan Polo ha trasladado “la necesidad de abordar la situación con celeridad para que las playas estén listas lo antes posible, para lo cual las áreas municipales implicadas en el acondicionamiento de las playas intensificarán en los próximos días y en cuanto mejore el tiempo la limpieza y preparación de todo el litoral cartayero"

Hemos de agradecer que este año se preocupen antes de la Semana Santa ya que el año pasado durante meses se tuvieron los accesos en muy malas condiciones y algún acceso estuvo cerrado durante mucho tiempo después de la Semana Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario