sábado, 14 de septiembre de 2013

Nuevo error sobre Nuevo Portil del alcalde de Cartaya

El secretario general PSOE de Cartaya y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alexis Landero, ha destacado que debido a la “desidia, descoordinación, ineptitud y dejadez” del equipo de Gobierno ha provocado que los núcleos costeros de El Rompido y Nuevo Portil no hayan gozado este verano de la ‘Declaración de Zona de Máxima Afluencia Turística’, lo que implicaría una libertad horaria y, por tanto, mayores beneficios para los empresarios del sector turístico.

En esta línea, Landero apuntó que el pasado mes de noviembre el Grupo Socialista dio la voz de alarma, mediante una moción, para que el equipo de Gobierno solicitara dicha declaración, -trámite que hay que renovar cada dos años-, pero aun así “se le han pasado los plazos y no han presentado la documentación necesaria”.

Según el dirigente socialista local, “a pesar de las advertencias sobre la necesidad de que los núcleos costeros gocen de esa distinción el equipo de Gobierno esperó siete meses para presentar la solicitud pero lo que más nos sorprende es que a día de hoy sigue sin presentar toda la información requerida para seguir tramitando el expediente”.

Por ello, Alexis Landero considera que "el alcalde Juan Polo, es el único responsable de las posibles pérdidas que haya tenido los empresarios del sector turístico este verano". “No se puede gobernar de espalda a un sector tan importante para el municipio, ya que supone el segundo motor económico más importante de la zona”, apuntó.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que se olvidó lo que significa la palabra Alcalde, persona al servicio de la colectividad, y no como un simple funcionario para ponerse un sueldo alto, sin ganárselo, es decir, que el trabajar por los demás, se olvidó, hace tiempo, por eso los errores de siempre, llegamos tarde a todo

    ResponderEliminar