sábado, 17 de agosto de 2013

Travesia por el Piedras organizada por la Fundación Vicente Ferrer

El grupo de voluntarios en Huelva de la Fundación Vicente Ferrer está organizando junto con los clubes náuticos Río Piedras de El Rompido, Marina Nuevo Portil y San Miguel, ubicados en la ría del Piedras, y con la colaboración del servicio de Deportes de la Diputación y el apoyo del Ayuntamiento de Cartaya, la I Travesía Solidaria a Nado Río Piedras Memorial Vicente Ferrer, que tendrá lugar el 24 de agosto a las 17:30 en El Rompido , con un recorrido total de 1.364 metros.

Se trata de una competición de carácter abierto en la que podrán participar nadadores federados y no federados de las categorías absoluta -de 14 a 35 años- y máster -a partir de 35 años-, por el precio de diez euros la inscripción.

La organización indica en un comunicado que trabaja por el momento con una previsión de entre 200 y 250 participantes y, al tratarse de una iniciativa solidaria, se contempla la posibilidad de participar mediante la forma de Brazada Cero, a través de donaciones voluntarias.

Los ingresos se destinarán a la Fundación Vicente Ferrer para los proyectos que ésta lleva a cabo actualmente con la población aborigen de Los Chenchus, en Srisailam (India), que presenta graves carencias educativas y sanitarias.

Las inscripciones pueden realizarse on-line a través del correo travesiasolidariariopiedras@hotmail.com materializándose el pago en un ingreso en la cuenta de la Caja Rural del Sur 3187 0220 41 31507502226 o directamente en el punto de salida el mismo día de la prueba, entre las 11:00 y las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario