martes, 19 de marzo de 2013

El PP critica al PSOE que proteste por el abandono de Nuevo Portil

Las dos principales fuerzas políticas de la provincia se han enzarzado en una nueva batalla dialéctica motivada por los desperfectos que ha dejado en el litoral onubense el último temporal de lluvias. El primero en abrir fuego fue el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, quien calificó ayer de "tercermundistas y de regional preferente" las playas de Huelva, refiriéndose especialmente a los daños que el aguacero ha ocasionado en la de Nuevo Portil. Ferrera criticó "el abandono" del Gobierno central de las playas de la provincia y consideró que el estudio anunciado por la Dirección General de Costas para hacer un diagnóstico del estado del litoral, "cuyas conclusiones se prevén para septiembre", supone "una patada hacia delante". Así, se mostró convencido de que "llegará septiembre y no habrá resultados".

La reacción del PP no se hizo esperar. Censuró que el socialista realice estas manifestaciones "a escasos días de la Semana Santa"

2 comentarios:

  1. El alcalde parece que también ha criticado la posición

    ResponderEliminar
  2. Este Alcalde ni parece, ni desaparece, y por la pinta que tiene, creo que se perpetuará. Le vá el sillón y salir en la foto. Ya queda menos para hacerle balance, y por lo que se va viendo, hasta hoy dá negativo.
    Esto si es posición compañero....

    ResponderEliminar