sábado, 14 de abril de 2012

V edición del programa Deporte en la Naturaleza de Cartaya

Bajo el lema Vive experiencias únicas en la naturaleza, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya ha dado a conocer el calendario de la V edición del programa Deporte en la Naturaleza.

El programa Deporte en la Naturaleza contempla este año un total de 10 actividades en las que sus participantes, además de senderismo, podrán practicar otras disciplinas como ciclismo en bicicleta todo terreno, piragüismo, barranquismo, y por primera vez de un triatlón que en la modalidad de sprint cross tendrá lugar el 18 de agosto en el término municipal de Cartaya, con 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 de carrera a pie.

Según el concejal de Actividades Deportivas, el objetivo del programa es "fomentar la práctica del deporte en un entorno tan privilegiado como el que nos rodea, y concienciar desde el deporte a los ciudadanos de la necesidad de que entre todos contribuyamos a poner en valor nuestro entorno natural desde iniciativas sostenibles, saludables y a cuidarlo".

El programa cuenta con la colaboración de la delegación provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Huelva, además de con el apoyo del Club de Montaña Camina o Revienta de Cartaya, del Club Ciclista de la localidad y del Club Deportivo Kumgang.

Los precios de las actividades, nueve de las cuales se desarrollarán en nuestra provincia y una en la sierra de Grazalema de Cádiz, oscilarán entre los 10 euros de la más barata y los 50 de la más cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario