jueves, 5 de abril de 2012

Cinta Hermo pone en la contraportada a El Portil

La onubense Cinta Hermo presentará su nuevo disco, Reina de tus amores, el pasado día 29 de marzo en la sala Arte B del barrio madrileño de La Latina, a las 22:30 horas. Un trabajo en el que está acompañada a la guitarra flamenca por el maestro madrileño del nuevo flamenco Agustín Carbonell, El Bola.

La artista, que posteriormente presentará el disco en su tierra adoptiva, en Helsinki (Finlandia) el 27 de abril, no puede ocultar su emoción ante este nuevo trabajo cuya imagen de portada está tomada en Helsinki y la de contraportada, en la playa de El Portil, "las dos tierras de mi corazón".

"Mi álbum es precioso. Estoy totalmente enamorada de él. Estoy viviendo una gran aventura. Soy la autora de la música y la letra de todas las canciones, en las que respeto mucho lo tradicional y combino la fuerza del sentir flamenco gitano de dos polos importantes, como son la capital de España (ya que Agustín es madrileño), con la frescura de los jóvenes andaluces-choqueros Jesús y Víctor Carrasco, con los que he grabado cuatro temas de un total de 10, donde incluyo mis fandangos, tangos, soleá, rumba, sevillanas, tanguillos, bulería-saeta, y una aproximación a la alegría",

No hay comentarios:

Publicar un comentario