miércoles, 1 de febrero de 2012

Mucho ánimo a la familia de Ruth y José

La familia materna de Ruth y José, los dos hermanos desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba, considera que lo que debe hacer el padre de los pequeños, José Bretón, antes que autolesionarse es "hablar y decir donde están los niños". Así lo ha indicado a Efe la portavoz de la familia materna, Esther Chaves, quien ha añadido que ellos estaban convencidos de que las lesiones que se causó el lunes Bretón en la cárcel con una cuchilla, no eran más que "para llamar la atención", algo que ayer confirmó su abogado, José María Sánchez de Puerta.

"Que diga qué hizo con sus hijos el 7 de octubre, que es lo que nos importa", ha señalado Chaves, quien ha insistido en que en todo este asunto la "prioridad" son Ruth y José, saber qué ha pasado con ellos y encontrarlos.

Por otra parte, ha precisado que desde el entorno de la familia materna se sigue trabajando en la difusión del caso tanto dentro como fuera de España y en la organización de la marcha que se realizará en Huelva capital el próximo 8 de febrero coincidiendo con los cuatro meses de la desaparición.

Respecto a las lesiones de Bretón, la prisión provincial de Córdoba ha decidido endurecer el régimen antisuicidio aplicado al padre de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario