viernes, 27 de enero de 2012

Diferentes versiones sobre situacion economica Ayto

El Partido Popular de Punta Umbría denunció ayer la situación de suspensión de pagos en la que se encuentra el Ayuntamiento de Punta Umbría. Así lo afirmó el portavoz municipal del PP, José Carlos Hernández Cansino, quien desveló que el Ayuntamiento preveía ingresar 44.763.077 euros en el año 2011, y solo ha ingresado 18.597.675,02 euros, de los cuales 7.639.926,63 euros son anticipos a cuenta correspondientes a ejercicios posteriores del Servicio de Gestión Tributaria.

Hernández Cansino destacó que el Ayuntamiento "ha dejado de ingresar 26.165.402,80 euros de los que el alcalde había previsto en los presupuestos de 2011".

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría, Jesús Fernández Ferrera, aclaró que "es totalmente mentira" que el Ayuntamiento se encuentre en quiebra técnica, como apunta el popular José Carlos Hernández Cansino. En palabras de Ferrera, "ni está en quiebra técnica ni hay suspensión de pagos. Lo que le pasa es que está copiando el discursillo de Arenas, porque es un pelota".

Como prueba de la inexistencia de la quiebra, Fernández Ferrera respondió, basándose en datos de los Servicios Económicos del Consistorio, que se está al día con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, se han pagado todas las nóminas de los trabajadores municipales y se mantienen los servicios básicos para la población. "Tampoco nos retiene nadie subvenciones", explicó el PSOE


Por otro lado parece ser que el Ayuntamiento de Cartaya empieza a recibir denuncias de impagos

No hay comentarios:

Publicar un comentario