jueves, 27 de octubre de 2011

Suciedad en Nuevo Portil

Haciendonos eco de lo manifestado por un visitante del blog " De vergüenza como esta el Nuevo Portil nunca había estado como ahora, sin limpieza abandonado lo de hoy de juzgado de guardia después de la tormenta nadie ha aparecido y la delegada pasando de todo, la zona de marijata, aguas del pino, quevedo, arroyo de la plata todo un desastre de vergüenza" y "En la parte de Punta Umbría hoy estaban limpiando, pero el Nuevo Portil solo esta para recaudar dinero y los gastos los pagamos con el dinero de la entidad de conservación que lo pagamos todos los vecinos y el dinero del ayuntamiento se lo quedan para Cartaya." pasamos a mostrar una serie de imagenes que lamentablemente demuestra que lo expresado es cierto. Esperemos que algunos responsables tomen nota

3 comentarios:

  1. Mucha gracias por este.

    ResponderEliminar
  2. En el mes de agosto solo vi al barrendero 2 días y en la Avenida Cristobal Colón que se supone es más transitada. De juzgado de guardia, la suciedad es palpable sobre todo en los setos de los bordes de las aceras.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que os parece si nos organizamos y presentamos una candidatura independiente para dentro de cuatro años.
    Yo estoy seguro que obtendríamos representación.
    Te lo digo en serio, no es broma, Nuevo Portil, hace ya como unos cinco años que esta abandonado.
    Empezando desde el ayuntamiento, las A/ vecinales y los concejales de turno, ó los delegados nombrados a dedo, que por arte de birli, birloque, ni siquiera cogen a personas que vivan en el Nuevo Portil.
    Siempre fuimos referencia comparativa, en detrimento de Punta Umbría, ahora también, pero en detrimento de N. Portil.
    No vale decir, que la nueva corporación, tiene la culpa, que también, pero que me dices de los últimos cuatro años de Juan Antonio Millán Jaldon.
    En la ultima legislatura del PSOE, en el Ayuntamiento, le habremos enviado, alrededor de 500 correos, todos denunciando alguna anomalías, con fotografías incluidas, sabes cual ha sido la respuesta, mejor no lo cuento……………………………………………
    Bueno si hay gente que este dispuesta a darle un cambio a NUEVO PORTIl…………..

    Creemos el Movimiento reivindicativo independiente de Nuevo Portil.
    MRI:NP:

    Diego Carrasco Mateo.

    ResponderEliminar