martes, 30 de agosto de 2011

El alcalde de Punta desmiente su dimision

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha desmentido categóricamente los rumores que hablaban sobre su dimisión y ha anunciado que "tiene más ganas que nunca de gobernar y que no va a salir corriendo".

En las últimas semanas había circulado por la localidad el rumor de que el alcalde dimitía y que designaría a alguien de su equipo de gobierno para sustituirle. Sin embargo, Rodríguez Nevado ha achacado estos rumores a intereses de personas que quieren desprestigiar a esta institución municipal. "Faltan a la verdad y además faltan al respeto a esta institución municipal y, lo que es más grave, a la voluntad del pueblo demostrada en las urnas en las últimas elecciones", dijo Rodríguez Nevado.

El alcalde se vio obligado a salir a la palestra de forma oficial debido a la magnitud y la intensidad que había cobrado el rumor. Hasta tal punto se hizo patente que muchos ciudadanos llegaron a preguntarle durante el verano cuándo se iba.

El caso del alcalde de Punta Umbría no es el único. Desde que se pusieron de moda las redes sociales, no es extraño ver circular este tipo de informaciones y otras de peor calado que afectan a personajes públicos. Incluso se han inventado el padecimiento de enfermedades.

El primer edil añadió que el Ayuntamiento y el equipo de gobierno "funcionan más coordinados que nunca" y añadió que tienen "más ganas de trabajar que nunca, contando con la colaboración de todos".

Por otro lado, Rodríguez Nevado manifestó su intención de agotar la presente legislatura y trabajar. "Voy a continuar y de mi boca no ha salido nada de todo esto, me eligió el pueblo y, a pesar de los tiempos que vivimos tan difíciles no voy a salir corriendo como otros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario