domingo, 24 de julio de 2011

Feria del Marisco Gallego del Nuevo Portil no satisfactoria

Parece que los avisos a navegantes que nos habian trasladado por comentarios algunos internautas y que nos remitieron a los comentarios del blog (http://ogrobe.blogspot.com/2006/12/o-grove-aborda-la-peticin-de-gropesca.html) han sido ciertas y la Feria que dudo les haya sido totalmente rentable ya que el boca a boca del servicio y lo caro de los elementos no contemplados en la carta como la cerveza han hecho que no vaya la gente que esperase. Parece tambien que las hojas de reclamaciones no eran bien recibidas y en algun caso tuvo que intevenir el vigilante de la entidad de conservacion.

Nuestra recomendacion al actual equipo de gobierno es que contacte con la empresa con la que realizaba la Feria el anterior equipo socialista

3 comentarios:

  1. el vigilante de la entidad de la entidad de conservacion que hace en la zona que no es su competencia ? pero esto que es si la zona de de la feria de mariscos gallegos esta fuera de la competencia de la entidad de conservacion.

    ResponderEliminar
  2. pero que hace el Millán mandando al vigilante de la entidad de conservacion a una zona que no es su competencia y abandonando la zona que le corresponde vigilar ? joder ya lo que nos faltaba

    ResponderEliminar
  3. Estimado Anonimo dado que parece que no es residente habitual de Nuevo Portil le comentare que Millan no es el alcalde sino que gobierna ICAR (exsocialistas), el PP y el PA.

    ResponderEliminar