jueves, 7 de julio de 2011

80 palistas en el Nuevo Portil

80 palistas fueron los que que remaron desde el Caño de la Culata hasta el muelle pesquero de El Rompido, donde se produjo una parada para reagrupar a los participantes. Un poco más adelante, en el lugar conocido como marismas de El Lancón (frente al Terrón), tuvo lugar un avituallamiento. La distancia recorrida hasta este punto por los palistas había sido ya de 12.300 metros.

El Ascenso en káyak del Piedras tuvo su final en las marismas de La Ribera de Cartaya, hasta donde los deportistas remaron desde el punto de avituallamiento anterior otros 5.600 metros, para completar un recorrido total de 17.900 metros.

Al final, todos los participantes disfrutaron de un almuerzo de convivencia.

Según señaló Abreu, responsable del club deportivo Kumgang de Cartaya, este año se ha producido la participación más alta de las cuatro ediciones que se llevan disputadas de esta prueba, en la que tomaron parte aficionados al piragüismo de todas las edades, incluso menores acompañados de sus padres, y procedentes de toda la geografía onubense y de otras provincias andaluzas como Sevilla, Cádiz o Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario