jueves, 21 de julio de 2011

13 DE AGOSTO DE 2011: XVII CONCURSO CERRADO DE PESCA DESDE EMBARCACIÓN FONDEADA “PUERTO NATURAL DE LA RIA DEL PIEDRAS (solo para socios)

BASES DE PARTICIPACIÓN
1. Cada embarcación llevará como tripulación Patrón y Contramaestre, los cuales irán debidamente documentados.
Las embarcaciones participantes deberán ir legalmente foliadas y aseguradas. La A.D.N. Nuevo Portil queda exenta de cualquier responsabilidad derivada de posibles accidentes que pudiesen ocurrir durante la celebración
del concurso tanto en tierra como en la mar.
2. Las embarcaciones podrán ser inspeccionadas por el Comité de Pesca, debiendo permitírsele el acceso a las mismas en caso de que se requiera. Queda totalmente prohibido a las embarcaciones participantes abarloarse en acción de pesca, pues ambas quedarían descalificadas.
3. Las artes de pesca a utilizar sólo serán aparejos de fondo y cañas de pescar, utilizando un máximo de seis anzuelos por tripulante.
4. Fechas de celebración: XVII Concurso cerrado para SOCIOS de Pesca en la Mar desde Embarcación Fondeada, sábado 13 de agosto de 2011.
5. Zonas de celebración: sin delimitación.
6. Horas de comienzo: La cita será a las 7.30 horas de la mañana en la A.D.N. Nuevo Portil, desde donde se dará la salida a las 8.00 horas.
7. Horas de finalización: La hora de finalización será a las 17.00 horas y la pesada se realizará hasta las 18:30 horas. Pasadas las horas de finalización y pesada, cualquier embarcación quedará descalificada, salvo por causa justificada, que deberá ser comunicada por radio o teléfono móvil.
8. Capturas no válidas: No puntuarán los siguientes: Mojarra, Congrio, Caballa, Jurel, Boga, Pez de Cuero, Pez Tambor, Lirio, Palometa, Gorriones, Morena, Pez Luna, Rascacio, Anchova, Lisa, Obispo, Araña, Bodión y Raya.
En todo caso, las capturas validas presentadas a la pesada, en ningún caso podrán medir menos de 20 centímetros, pudiendo ser descalificadas aquellas embarcaciones que presente en bascula capturas inferiores a 20 centímetros.
9. Premios: Habrá premio a la Pieza Mayor capturada - superior a 5 Kg. – y premio a las cinco Mayores pesadas.
La captura que obtenga el premio a la pieza mayor se excluirá del recuento de la mayor pesada.
10. Entrega de trofeos: Se realizará el sábado 20 de agosto a las 22.30 horas durante la Cena Anual que se celebrará en el Restaurante El Bosque.
11. Inscripciones: El Concurso para Socios está destinado exclusivamente a socios pertenecientes a la A.D.N. Nuevo Portil.
La inscripción única por embarcación será de 60 €. Posibilitará la participación en todos los concursos e incluirá la invitación para asistir a la Cena Anual para los dos miembros de la tripulación.
12. En caso de mal tiempo, el Comité podrá suspender los Concursos, posponiéndose a fecha a determinar que será comunicada con suficiente antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario