lunes, 4 de abril de 2011

Juan Millan aprueba la lista electoral por Cartaya

Tras ir comunicando las sucesivas aprobaciones de las listas electorales le ha tocado ahora la del PSOE de Cartaya que presenta una lista renovada y rejuvenecida. En la candidatura socialista al 22-M sólo repetirán cuatro de los 17 candidatos, el alcalde, Juan Antonio Millán, y otros tres concejales. Además, los primeros puestos (excluido, obviamente, el del alcaldable) serán para caras nuevas: tres jóvenes menores de 35 años para acompañar a un candidato que aspira a iniciar a partir del 23 de mayo su sexto mandato.

De esta forma, explicó el PSOE en un comunicado, la candidatura tiene en el segundo puesto a la empresaria local y licenciada en Ciencias Empresariales Bella García (34 años); en el tercero Eva Moya (29 años), que además de profesora de Relaciones Internacionales en la universidad Pablo de Olavide (Sevilla) ejerce como técnica de proyectos europeos en la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo -Faffe-; y en el cuarto el joven de El Rompido Cándido Burgos (30 años), licenciado en Historia y actualmente técnico de Formación.

Siguen a éstos otro tramo formado por las tres únicas personas que repiten junto con el alcalde, los cuales aportan su amplia experiencia en política local al equipo: Miguel Novoa (cae del 2 al 5), primer teniente de alcalde desde el año 1991 y presidente de Giahsa; Josefa I. González Bayo, teniente de Alcalde de Desarrollo Local desde 2003; y el concejal de Juventud y Deportes durante la presente legislatura, Alexis Landero.

En los siguientes puestos de la lista, hasta llegar a los once concejales (donde existe una media de edad de 34 años) que logró el PSOE en 2007 , están Consolación Benítez, que con 26 años es la persona más joven de la lista; Jesús Palacios, de 55 años y licenciado en Pedagogía; Milagros Mendoza, licenciada en Psicología y Antonio Escudero (40 años). El resto de la candidatura son el joven de 36 años licenciado en Filología Hispánica Pedro Ballesteros; el joven de 32 años licenciado en Derecho Alejandro Chamorro; Mª Dolores Franco, de 43 años y trabajadora de la piscina de Cartaya; la joven de 27 años Auxiliar Administrativo de El Rompido Ana Rodríguez; el veterano socialista de 64 años Juan Pérez, jubilado; y finalmente la Auxiliar Administrativa de 43 años Juana Mª Moya dejando la media de edad en 38 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario