sábado, 20 de noviembre de 2010

El Hotel AC organiza torneo de Golf en el puente de la Constitucion

Al objeto principalmente de desestacionalizar el turismo y con la práctica del golf en el litoral onubense durante el invierno como principal atractivo, el hotel AC Nuevo Portil ya trabaja en la organización de la segunda edición del Torneo Golfspain.

Una iniciativa que se lleva a cabo por segundo año consecutivo en el campo de golf cartayero del complejo turístico de Nuevo Portil. El torneo se disputará en el puente de La Inmaculada y la Constitución, concretamente en la jornada del martes 7 de diciembre.

Se trata de una especie de paquete centrado en el golf, que según sus organizadores cuenta con un máximo de 45 plazas en la modalidad mixta doble y que contempla el alojamiento en el hotel AC Nuevo Portil Golf, que a su vez se encuentra situado en el mismo campo de golf de 18 hoyos donde está prevista la disputa del torneo.

De esta forma, la inscripción en el torneo incluye el alojamiento en dicho hotel cartayero de cuatro estrellas, así como varias sesiones de entrenamiento, la propia participación en el torneo, el almuerzo durante la competición, así como la cena de gala de la ceremonia de entrega de trofeos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo jueves 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario