viernes, 16 de enero de 2009

Revision de Ciclomotores. 19 de Enero


Segun nota del Excmo. Ayuntamiento de Punta Umbria los propietarios de los ciclomotores de Punta Umbría con matrícula acabada entre el 0 y el 5 han sido convocados para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) el próximo 19 de enero. La Policía Local, ajustándose a la obligatoriedad de la inspección periódica de ciclomotores levantará ese día una carpa en la zona del mercadillo. Esa unidad móvil inspeccionará así todos estos vehículos matriculados entre enero de 2002 y julio de 2005.
La 1ª teniente de alcalde y delegada de Seguridad Ciudadana, Aurora Águedo, enmarcó esta medida en la “responsabilidad del ayuntamiento para garantizar la idoneidad técnica del parque móvil en el municipio”. La empresa ITASA, Inspecciones Técnicas Asociadas del Sur SA, será la encargada de establecer el servicio, desde las 9.00 horas, y los titulares tendrán que acudir al citado lugar con toda la documentación oportuna.
Tras este proceso de reconocimiento de los vehículos nombrados, la Policía Local pasará a sancionar a los ciclomotores que no hayan pasado la ITV.

Esperemos que todos los ciclomotores que circulen por El Portil pasen por dicha inspeccion y la Policia sancione a aquellos que no la hagan

No hay comentarios:

Publicar un comentario