martes, 6 de agosto de 2019

Condenado por robo

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a cuatro años de prisión por la comisión, en una misma noche, de dos robos en sendas casas de una urbanización de la playa de Nuevo Portil (Huelva) mientras sus moradores dormían.

La sentencia, aplica a la causa la atenuante de dilaciones indebidas, y además de la pena de cárcel impone al acusado el pago de una indemnización de 185 euros por un ordenador portátil sustraído y no recuperado, y de la mitad de las costas procesales.

Se considera probado que en la madrugada del día 27 de junio de 2016, el acusado, sólo o en compañía de otra persona no identificada, con ánimo de obtener un beneficio económico ilícito, tras saltar una valla perimetral de más de dos metros de altura, accedió al interior de una urbanización de la playa del Nuevo Portil, en el término municipal de Cartaya (Huelva).

1 comentario:

  1. Tenemos un piso en El Portil desde hace 16 años, y nunca hemos visto las playas e instalaciones públicas como lo están a día de hoy, aceras rotas, playas suciasbybllenas de escombros, días y días con montañas de algas pestilentes y llenas de mosquitos y avispas. Los niños sortearán las montañas de algas descompuestas para poder jugar en la arena. El agua está llenas de plásticos y espumas amarillentas. 4 días y el ayuntamiento no limpia las orillas...eso sí la zona azul y roja de los parking te la encuentras en la mayoría de El Portil. Vergüenza de ayuntamiento.

    ResponderEliminar