miércoles, 10 de julio de 2019

Queja vecinal

 pesar de las continuas quejas hacia el Ayuntamiento de Punta Umbría, la antigua Calle Peatonal de El Portil, hoy en día Calle Piña, se ha convertido en un improvisado cuartel militar debido a una actividad realizada por un establecimiento de chucherías. A cada hora en punto del día y bajo una rigurosa puntualidad británica, se reproducen con dos altavoces marchas militares y el Himno Nacional Español seguido de diversas consignas hacia los edificios, provocando una supuesta “guerra interna” contra los vecinos que son invitados a que se marchen si no están de acuerdo con la presente actividad.
Este hecho, que se produce hasta diez veces cada día, fue denunciado hace varios años por parte de vecinos de las dos urbanizaciones colindantes, viviendo algunos de ellos a escasos metros de dicho establecimiento tal y como se muestra en la fotografía de la presente noticia.
Uno de los objetivos de la ordenanza municipal en materia de contaminación acústica del Ayuntamiento de Punta Umbría es conseguir niveles de calidad de vida elevadas para sus residentes y turistas. A pesar de ello, este hecho no ha podido ser solucionado por parte de gobiernos municipales anteriores.

1 comentario:

  1. Es increíble. Y a nadie le mlesta todos los días a las 9,30 de la mañana el altavoz, a todo trapo, del camión del tapicero, el afilador, el butano, el de los melones, el de las sandías, el de los ajos gordos, los coches en doble fila.....etc, etc. Increíble.

    ResponderEliminar