domingo, 14 de octubre de 2018

Cursos en El Portil por el Ayto de Punta Umbria

El Ayuntamiento de Punta Umbría oferta dos nuevos cursos en El Portil, destinados al colectivo infantil y al de mayores. En concreto, se trata de un taller de entrenamiento de la memoria y otro de creación infantil, que se van a impartir desde este mes de octubre en las dependencias de la asociación vecinal La Laguna, ubicadas en el centro deportivo portileño.
El taller de creación infantil se realizará los miércoles de 16.30 a 17.30 horas. Los niños y niñas se divertirán con cuentacuentos, actividades de animación a la lectura, expresión corporal, juegos cooperativos y manualidades, a la vez que aprenderán valores positivos como la superación personal y el trabajo en equipo.
En el de memoria, se realizarán ejercicios para ejercitarla, como sudokus, técnicas de asociación de palabras o de atención selectiva. Será los miércoles de 17.30 a 18.30 horas. Con este entrenamiento se fomenta la autonomía de los usuarios, se previene el deterioro de sus capacidades cognitivas y se estimulan sus sentidos, procurándoles una mejor calidad de vida.
Los interesados en inscribirse a estos cursos puede hacerlo dirigiéndose a las dependencias de la asociación La Laguna o a la Casa de la Juventud de Punta Umbría, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 20.00 horas. Para obtener más información disponen del teléfono 959 495 177 o del email casajuventud@puntaumbria.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario