jueves, 31 de mayo de 2018

Éxitos del Tenis de El Portil

La escuela de tenis de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Punta Umbría en El Portil, gestionada por FairPlay, está obteniendo unos magníficos resultados, bajo las directrices del entrenador Luis Lezcano, según destaca el concejal de Deportes, Juan Iglesias.
Así, el pasado fin de semana, Germán Díaz Martín se proclamó subcampeón en el Campeonato de Andalucía infantil disputado en Almería, clasificándose para el Nacional de Valladolid, del 9 al 15 de julio. Este mismo jugador también se clasificó para el dobles tras vencer en la final andaluza. En la final individual, Germán perdió ante el número uno de España, Carlos Guerrero, por 7-5 y 6-2.
Por otra parte, las chicas del equipo alevín femenino disputaron este el pasado de semana la última jornada de su categoría contra Córdoba. Ganaron 3-1 y por ello jugarán la fase final andaluza para intentar clasificarse para el Campeonato de España. El equipo está formado por Carmen Jurado Terrón, Julia Pedraza Palacios, Lucía Rodríguez Guzmán y Aurora Cordovilla Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario