viernes, 18 de mayo de 2018

El Portil recibirá dinero de EDUSI. Nuevo Portil no

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha conseguido 4,2 millones de euros de los fondos de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), según ha publicado el Ministerio de Hacienda en el BOE en la resolución del pasado viernes, 4 de mayo de 2018, en la que se asignan las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
En concreto, el montante financiará el programa ‘¡Vive tu Ría!’ de la Diputación Provincial de Huelva, en el que participan Gibraleón, Huelva, Moguer, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto y Punta Umbría: el cinturón metropolitano de la capital. ‘¡Vive tu Ría! EDUSI Rías de Huelva 2020’ representa el proyecto de mayor repercusión en términos poblacionales de la provincia y pretende afrontar los grandes retos que esta zona tiene en su futuro más inmediato.
La dotación de áreas de juegos para niños y niñas en Barriadas se ejecutará en El Rocío, Juan Carlos I, Plaza Piletas, Los Rosales, Santa Cruz, El Carmen, Barrio Romano, Poetas Andaluces, Pescadores, San Sebastián, 28 de Febrero,   Casco Antiguo y El Portil.
La actuación que incorpora WIFI gratuito se centrará en plazas de las Barriadas El Rocío, Juan Carlos I, Plaza Piletas, Los Rosales, Santa Cruz, El Carmen, Barrio Romano, ED-2, SUO-1, Poetas Andaluces, Pescadores, San Sebastián, 28 de Febrero, Casco Antiguo , Avenida del Océano, La Canaleta, El Cerrito y El Portil.
El Ayuntamiento de Cartaya no participa en este programa en consecuencia no recibirá dinero del EDUSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario