jueves, 14 de diciembre de 2017

Campaña "Siente el agua" de Ghiasa

La empresa pública Giahsa ha presentado una campaña publicitaria destinada a concienciar a los usuarios acerca del consumo responsable del agua en el contexto de una época especialmente sensible, en la que la escasez de lluvias apunta a un año hidrológico complejo y susceptible de problemas en el suministro. Laura Pichardo, presidenta de la Mancomunidad de Servicios (MAS), y Manuel Domínguez Limón, director ejecutivo de Giahsa, fueron los encargados de explicar los conceptos clave, la planificación y los objetivos de dicha campaña, que responde al título de 'Siente el agua'.
La presidenta de la MAS subrayó que “Giahsa, como siempre, va a hacer todo lo posible en el plano técnico y humano para garantizar el suministro en las mismas condiciones de calidad y cantidad”. También recordó la necesidad de “implicar a nuestros usuarios y a la sociedad en general, de la que reclamamos comprensión y colaboración”. Para ese fin se plantea una campaña centrada en “informar y formar acerca de la trascendencia del consumo responsable del agua”.
Los mensajes que protagonizarán la campaña son claros y directos: “el agua es vida, es un elemento imprescindible para la naturaleza. Su uso sostenible por nuestra parte -prosiguió Pichardo- es una garantía para la conservación del entorno natural del que disfrutamos en nuestra provincia; debemos sentir el agua”.
La campaña se desarrollará durante los próximos meses en los principales medios de comunicación de Huelva y provincia y en los canales de Giahsa en las redes sociales, un terreno, como puntualizó Laura Pichardo, “que estamos fomentando especialmente en estos últimos tiempos. Por ello, cada día de la campaña vamos a ofrecer un consejo a nuestros usuarios, una pequeña actuación en su vida diaria que, aplicadas en su conjunto y en todos los hogares, supondrán un ahorro enorme en el gasto de agua y una garantía de futuro”.
“La colaboración de todos es ahora más necesaria que nunca”, insistió Domínguez Limón, que invitó a la ciudadanía a mantener una actitud activa, alertando a Giahsa en los teléfonos 901 200 176 o 959 310 310 cuando observen una avería o cuando tengan conocimiento de un fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario