lunes, 23 de octubre de 2017

Comunicado Ayto Punta Umbria sobre El Portil


1 comentario:

  1. Sra. Román

    Es de agradecer su trabajo y su interés por la comunicación que leemos estos días en este blog. Con tal motivo y mas que nunca, tras su reincorporación a las labores municipales, se esperaba que en el plan de trabajo que publica, se hubieran incluido los trabajos de reparación de asfalto y socavones que presentan nuestras calles, sobre todo desde que se constata que El Portil , desde el año pasado, es el nuevo Parking de trailers y camiones de gran tonelaje de la zona playera de Punta Umbria.

    La Empresa de Logistica MOLINERO por ponerle un ejemplo, está a la cabeza con TRES CONVOYS machacando nuestras calles y destrozando lo que con nuestro impuesto de circulación logramos que arreglen una vez cada 10 años. Un impuesto de circulación, del que se espera sirva para que revierta en nuestras calles, ya que es claro que no hay problema para estacionar a lo largo y ancho de nuestra urbanización ya desde hace mas de un año..
    Esto en otros ayuntamientos es impensable, por los trastornos, gastos y daños que ocasiona, y encima tienen la ventaja de usar Malpica, Laguna Seca y parking de verano para entrar y salir sin problemas de cualquier calle como usted o el señor Iglesias saben. Mala cabalgata de Reyes vamos a tener este año como esto no se controle.

    Aprovechamos para preguntarle, ---¿ Tendremos del Sr. Alcalde de Cartaya la ayuda económica que le pertenecería, para llevar a cabo las necesarias obras de reasfaltado? Con nuestra Policia Local y un buen informe de todo esto, El quedaría perfectamente enterado este problema.
    Señora Román, mas abajo le dejo un enlace de ejemplo, para que vea que con Una Ordenanza Municipal, se ahorraría muchos problemas y mucho dinero...Es lo que suelen hacer Municipios normales. El potencial de nuestra Alcaldía es indudable, tanto para una cosa como para la otra. Ejerza para sus vecinos y demuestre lo que vale. Convivamos en libertad pero no con las calles destrozadas y llenas de socavones. Use nuestros impuestos aquí. No en el pueblo de la señora Alcaldesa.

    http://www.hoy.es/v/20130310/merida/policia-intensifica-sanciones-camiones-20130310.html



    ResponderEliminar