viernes, 29 de septiembre de 2017

Resultados del Torneo de Golf Cope en Nuevo Portil

Carlos Ortega Amézaga, con 76 golpes brutos, se proclamó vencedor Scracht en el Torneo Cope-Adarsa Sur de golf disputado este fin de semana. Este evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Nuevo Portil, se disputó bajo la modalidad stableford con tres categorías y en unas condiciones de juego y meteorológicas excelentes.
Así, en la Primera Categoría el vencedor fue Juan Bautista Jiménez, con 37 puntos; seguido de Jesús Castizo Vázquez, con 35; y Gonzalo Martínez Castilla, con 35, tercero.
En la Segunda Categoría el ganador fue Luis Belloso Arias, con 38 puntos; en segunda posición se clasificó Carlos Cañete Corchero, con 37; y en tercera figuró José Luis Digón Martínez, con 36 puntos.
Y en la Tercera el vencedor de fue Rodrigo Delgado Díez, con 41 puntos; seguido, en segunda posición, de Miguel Ángel Molina Hernández, con 38, siendo tercero Germán Camacho Chaves, con 37.
En cuanto a los premios especiales, reseñar que el ganador Scracht, Carlos Ortega Amézaga, además, se adjudicó el de ‘Bola más Cercana'; los premios ‘Driver más Largo’ fueron para Purificación Salvador Pérez, en la categoría femenina, y Jose Luis González González-Meneses, en hombre; la ‘Cuchara de Madera¡ fue para María Teresa Figueroa de la Guardia; y el ‘Premio Especial Mercedes Adarsa-Sur’ recayó en Luis Belloso Arias.
Después del evento deportivo, se pudo degustar en las instalaciones del hotel Nuevo Portil Golf unos aperitivos y un magnífico almuerzo con productos de Huelva. Al concluir la entrega de premios se los participantes al eventos pudieron disfrutar de una degustación de ron y ginebras en la terraza de dicho hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario