domingo, 27 de agosto de 2017

Surf bar sin musica


Estimados Clientes,
​Debido a las denuncias cursadas ante el Ayuntamiento de Cartaya y ante Defensor del Pueblo Andaluz por un vecino de una urbanización del Nuevo Portil, este establecimiento se ve en la obligación de retirar el hilo musical del establecimiento y SUSPENDER los conciertos que amenizaban las cenas de los jueves de verano.
​La dirección de este bar siempre ha tenido el máximo respeto por el derecho de los vecinos al descanso, pero al mismo tiempo considera totalmente injusto que las denuncias de un solo vecino condicionen el ocio de cientos de personas que se encuentran de vacaciones en una zona turística como es Nuevo Portil, siendo además que la música de este establecimiento consiste en un pequeño hilo musical que no se oye en el exterior y del que jamás ningún otro vecino se ha quejado.
​Es por ello que le solicitamos que si igualmente considera injusto que las denuncias de un único vecino condicionen el ocio de todo Nuevo Portil, dirijan sus reclamaciones tanto al Excmo. Ayuntamiento de Cartaya como al Defensor del Pueblo Andaluz.
​Agradecemos su comprensión y les solicitamos disculpas por esta absurda situación que nos ha llevado a retirar el hilo musical del establecimiento y a suspender los conciertos programados.
​Fdo: La dirección del SURF BAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario