miércoles, 2 de diciembre de 2015

Resultados del Duatlon de El Portil

Emilio Martín y Natalia Fischer se han impuesto en la tercera edición del Duatlón Cros Laguna de El Portil, tercera prueba de la Copa Andalucía de la especialidad, que ha reunido a casi 400 participantes.
El deportista onubense del CD Los Triatletines se ha alzado con la victoria con un registro de 1:11:18, tras cubrir en 19:57 los seis kilómetros de carrera, en 41:39 los 21 kilómetros de bicicleta todoterreno y en 9:42 los tres kilómetros finales de carrera a pie.
Segundo ha sido el sevillano Rafael Ángel Gómez (ADSevilla Bikila), que ha marcado 1:11:33, y que ha protagonizado una gran carrera ante el doble campeón mundial de duatlón, que le superó en el tramo final de carrera.
Tercero ha terminado el onubense Francisco Javier Macías (ADSevilla Bikila), que remontó posiciones y cruzar la línea de meta con un tiempo de 1:13:31.
En la categoría femenina la malagueña Natalia Fischer (CD Trainning Tri-Energy) ha superado en un igualado duelo a Rocío Espada (ADSevilla BIkila), que se ha dilucidado en la última carrera.
Fischer se ha impuesto con un tiempo de 1:24:19, por los 1:24:53 de Espada, mientras que tercera ha terminado la cordobesa afincada en Jerez de la Frontera Mónica Ortiz Fernández Egusquiza (CD Trainning Tri-Energy) con 1:32:40. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario